La Empresa

LG Ingeniería y Sistemas

es una empresa constituida en 1991 dedicada a la construcción, ingeniería y “project management”.
Debido a nuestra amplia experiencia en el sector y a el abanico de profesionales con el que contamos en nuestra plantilla, nos posicionamos como empresa multidisciplinar que abarca las siguientes especialidades:

  • Obra civil.
  • Pavimentos asfálticos.
  • Edificación residencial, comercial e industrial.
  • Rehabilitación.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos participado en multitud de proyectos de toda índole, tanto con las administraciones públicas como en el sector privado.

Misión

panoramica puente paymogo_300x300

 

La transformación del entorno para el bienestar del ser humano , así como desarrollar espacios y llevar a cabo obras capaces de mejorar la calidad de vida de las personas, asegurando la satisfacción de los clientes, inversores y proveedores, generando un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo profesional y personal de los trabajadores y promoviendo la innovación en todos los ámbitos de nuestra empresa.

Visión

Nuestra visión consiste en llegar a ser la empresa constructora líder en la región en términos de calidad y satisfacción al cliente.

 

Valores

Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores. Consideramos a las personas como la clave del éxito. Por ello, destinamos todos los recursos materiales y económicos necesarios para desarrollar a nuestros empleados y generar un excelente clima laboral.

Innovación. Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos mater

ApeaderoBusLepe_01_300x300

Calidad. Creemos que la calidad es el camino para alcanzar la excelencia. Por ello, extendemos los controles a todas las actividades que se desarrollan en la organización.iales y la incorporación de tecnología en todas las áreas de nuestra empresa, ya que es condición indispensable para alcanzar el liderazgo.

Trabajo en equipo. Promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje.

Orientación al cliente. Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.